041-cuerpo a tierra!

agosto 11, 2009

5¿¿Cómo se posteaba??
Para no perder la costumbre, una vez cada tanto subo una foto, eh? ojo que ya voy 41 fotos!
Esta vez me tocó a mi ser la foto 41.

El fin de semana volví  a Chivilcoy, después de 2 meses! (por la facultad, el dia del padre, las elecciones, etcétera)
Cada vez que Pablo va para allá, los sábados son sagrados, y es el momento en donde se junta con los amigos para jugar al fútbol.
Nunca interferí en ese ritual, por llamarlo de alguna manera, y siempre que lo acompañé, supe entretenerme de alguna u otra forma.
Solía quedarme charlando con la novia de uno de los amigos, pero bue, ya no hay novia para el amigo, y ya no tengo compañia para los sábados, asique supe rebuscármelas bastante bien, ya sea sacándole fotos a ellos, filmando vacas que se paseaban glamorosamente delante mio, o como en esta oportunidad, que me llevé la Holga, la Nikon 35mm y la digital, y anduve revolcandome en el pasto seco para intentar alguna toma diferente.
Para ver cómo quedó, tendremos que esperar a que termine la película, que esperemos sea pronto.


pd: de muy chiquita, vi la película “Salvador”  de Oliver Stone, con James Woods (sobre la guerra civil salvadoreña). Woods hacia de reportero gráfico, y por un largo tiempo, soñé con ser reportera gráfica.
Tirada en el piso, cámara en mano, recordé la pelicula y ese sueño, y si bien en ese instante no tenia tiros cerca mio, ni siquiera una gallina cacareando, o unas vacas viniendo hacia mi, al menos, ese recuerdo, me supo sacar una sonrisa…

7 comentarios to “041-cuerpo a tierra!”

  1. canelson said

    Eso es estar comprometida con la fotografía.

  2. patriciolondaits said

    Aguanten las cámaras plateadas!

  3. canelson said

    Yo pagué (un poco) más cara mi Canon para que sea negra.

  4. Las plateadas se la bancan!
    Y cuando compramos esta en USA era lo que habia, ni importaba el color con tal de que sea buena…(ademas es reeeeee linda asi combinada!)
    Nikon

  5. Polly said

    Foto 41, bien Romi!!!!!
    Es muy lejos Chivilcoy? Quiero ir a un lugar así a hacer fotos…pero bueno, en un mes mas o menos…porque nos robaron el auto 😛
    Quiero campo, vaquitas y aire puro! 😀

  6. ¡¿Cómo que les robaron el auto?! Qué garrón! =/
    Y no Pola, es al toque, son 160 km, en 2 hs maso, estas…es la ruta 5: Lujan, Mercedes, Chivilcoy.
    Realmente está muy bueno para ir!
    =)

  7. panchis said

    te faltan 234234 fotos! jajajaja bien por el cuerpo a tierra! bessossssssss lindaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

