040 – decime tía!

julio 19, 2009

poroto
Era hora! Al fin, mi hermano y su mujer van a ser papás!
Ya deben estar podridos de ver esto por todos lados, ja, pero bueno, un bebé es una gran alegría que es imposible contener, sobre todo en mi, que no veía la hora de tener un sobrinito!
Esta es la primer eco, es una lenteja de apenas 7,5mm, increible! No veo la hora de ver las próximas, donde ya se va notando “algo” más parecido a un camarón ja!

😛

7 comentarios to “040 – decime tía!”

  1. Ed said

    si, estamos podridos!!! 😛

  2. adri1410mx said

    otra vez felicidades tía
    y yo te entiendo, el día que Jorge y Jackie me digan que voy a ser tía, me voy a poner feliiiiiiiiiiiz
    Si con los bebés de mis amigas, me vuelvo loca!

  3. malo Ed!!!
    basta de lentejaaaaaas! jajaja

    Gracias nena! Nosotras nos entendemos, jajaja
    Yo ni siquiera tengo amigas con hijos para babear! =/
    jajaja

  4. canelson said

    Lo que es más impresionante de todo es que teniendo sólo 7,5 milímetros, ya tiene un corazón que late. Es increíble, andá contando los días hasta el 6 de Marzo del año que viene.

  5. sol said

    Tiiiaaaaa!!!!
    Feliiiciitaciooonessssssssss!!!!

  6. panchis said

    hola tia! hermosa foto!

Responder

