038 – volví!

julio 3, 2009

038
Me extrañaban? Volví, como volvió la luz después de 4 horas!

En realidad cuando llegué a casa tipo 4 de la tarde, había baja tenisón. Hice unas cosas de la facu, pero cuando empezó a oscurecer, claro, la cosa se puso negra. Necesitaba seguir haciendo las cosas ya que el 13 de julio supuestamente tengo entrega (hace un ratito me enteré que por la porcina, la pasaron al 3 de agosto! O_o) Asique agarré cuanta velita encotré en mi habitación y seguí cortando y pegando. Hasta que me aburrí y con la poca batería que quedaba en la cámara, me puse a boludear, y he aqui la foto 38 de mi 365!!!

Igual, yo sé que esto no va a durar mucho, asique no creo que haya foto 39 por ahora.
O si.

No lo sabremos.

3 comentarios to “038 – volví!”

  1. adri1410mx said

    qué bueno tenerte de vuelta aunque sea momentáneamente…
    nena, yo opino que tu sigas pensando que la entrega es el 13 de julio, adelantás todo lo que puedas, le pones ganas y luego ya te vas a poder relajaaaaaar agusto, no tienes porqué aflojarle solo porque tengas unos días más, no?
    ánimo!!!

  2. Pablex said

    Guarda con la vela! Te vas a quedar ciega como en la edad media!

  3. Tal cual primita!!!
    En realidad voy a hacer de cuenta que la entrega es el 16, unos dias mas, ja! porque al 13 iba a tener que llegar sin dormir, me iban a faltar muchas cosas, pero si, la idea es no aporcinarme (jajaja) para luego descansar hasta el 18 de agosto que comienzan las clases.

    jaaa Pablex, lo pensé lo pensé, igual bastante ciega estoy ya!
    =P

Responder

