037 – foto teban

mayo 8, 2009

01
Me digné a subir una foto. Si, una por ahora, no más que eso.

Es que estos días que Teban está disfrutando del viejo continente, me dejó como una de las personas encargadas para visitar y alimentar a sus bellas bestias, y justo hoy me llevé la cámara encima y aproveché para hacer una foto teban.
No será GUAU el macro, pero es lo que más dá mi pequeña Nikon. Y mientras jugaba en el patio con los gatos, busqué algun yuyito, alguna plantita, una flor, algo! para hacer una foto tebanistica (¿?)
Y he aqui el resultado.

(si la subo a flickr uno de estos dias, van a ver que se ve hasta una gotita de agua de 1mm!!!)

Ah y si de musicalizar esto se trata, vamos a poner a Radiohead y un tema con el que me sentí identificada en el día de hoy, con tantas cosas para hacer, idas y venidas.

Radiohead – in limbo

5 comentarios to “037 – foto teban”

  1. ezaricos said

    Ahhh. Tus subidas son tan esporádicas como las mías. Con la diferencia que yo sigo con la esperanza de algún día subir la foto del mismo día. Tengo guardada una de cada día, pero poco tiempo para subirlas.

  2. adri1410mx said

    Muy linda foto Tebanística primita.
    qué lindo que puedas ir a jugar con los gatitos jajaj

  3. Gracias!
    🙂

    Ayer a la nochecita pasamos con Pablo un rato para mimarlos, y Baltazar se deja agarrar por cualquiera, no tanto Lisa q es como desconfiada, pero es preciosa igual!
    😀

  4. teb34 said

    como es que yo nunca vi esas florcitas?

    que linda foto y gracias gracias gracias.

  5. Rominita said

    De nada de nada de nada!!!
    😀

    Pero nunca las viste en tu casa o en el blog?!
    Yo buscaba las florcitas “frozen”, y me encontré con estas!

Responder

