036 – Give me please the chala let me go away

abril 9, 2009

lappia-hall-alvar-aalto
Mondrian, un poroto al lado mio! jaaa!

Volvi! Y con un trabajo loco (¿?) que hicimos en la facu…luego de una entretenida clase teórica sobre el inconsciente, el  Surrealismo , sus mayores exponentes, obras y otras yerbas , tuvimos que hacer en clase, en menos de media hora, un collage. Nos habian asignado una obra a cada alumno para buscar fotografias de la misma. En mi caso, un teatro en Finlandia, el Lappia Hall de Alvar Aalto.
Y he aqui el resultado. La clase pasada me hicieron la devolución: “muy Mondrián” dijo un ayudante, otra dijo que “se ve un espiral, no de la forma convencional, pero se nota esa cosa espiralada”, una chica de 1er año lo tituló “lineal encuentro con el infinito”, y yo, yo ya no sé qué pensar de esta gente! Desayunan con brownies locos acaso?!
En fin, se supone que de esto que ven aca, parte el laburo y proyecto del año: un teatro en la isla Martín García.
Veremos si el delirio sigue. Stay tuned…

http://www.goear.com/listen/5e684ec/Nada-que-perder-Los-Pericos

Nada que perder – Los Pericos

(no me anda la música! y eso que el otro dia pude poner un tema!)
Aca se los dejo por las dudas:
http://www.goear.com/listen/5e684ec/Nada-que-perder-Los-Pericos

13 comentarios to “036 – Give me please the chala let me go away”

  1. Ed said

    el que vió un mondrian me parece que nunca vio nada de el

  2. Juli MRC said

    Me parece buenísima la foto!
    Y con un animo optimista digo: que bueno que nadie vio una rana por ejemplo 😛

  3. jajajaja claro Juli! al menos no vieron ranas, o elefantes rosados volando! ¿?
    De todos modos, esta bueno la metodologia de esta cátedra, no nos preocupamos tanto por si tengo YA definido cómo será mi teatro o si los metros cuadrados nos dan…es como que intentan “abrirte” un poco mas la cabeza, para que despues te pongas a diseñar mas relajado.
    🙂

    Pero ponele onda Ed!
    capaz que si le ponemos color, y un par de lineas mas, puede quedar algo similar! Pero claro, con el agregado de las curvas, ja!

    Ahh y ahora que recuerdo una compañera me dijo: veo tu laburo y se me viene “Tiempos modernos” a la cabeza…..
    O_o

  4. patriciolondaits said

    Obviamente están hablando del fassssssssssssoooooooooooo

  5. roy said

    Che, a mi me copa. Está re groso.

    Si después se te ocurre tirarlo, no lo hagas. Regalámelo. Me gusta.

    Yo le veo una onda más Escher que Mondrian…

  6. tiagoescudero365 said

    .. pero yo veo camellos haciendo pilates, cheeee!.. jeje =P

    A mi me gusta tambien, y si le encuentro algo entre Mondrian y Escher! Me gusta en serio, y tambien quedaria lindo en la pared de mi living .. 😉

    … Yo tambien valoro tu laburo, veo “tiempo violentos” ahi .. eh, eeeh, ese no es Tarantino!!!? =P

  7. jaaaaaaaaaa Pato!
    (es muy posible!)
    =P

    Gracias Roy!
    Pero NI en pedo lo tiro, es mio mio miooooo!!!

    Ahh claro Santi!
    (Estas peor que los de la facu vos!)
    Y tampoco va para tu living, jaaaa

  8. Dëdalus said

    Oh me mareo, pero esto es + de Escher o de Esther la vecina de a la vuelta

  9. sol said

    Si, a mi también me gusta! No lo tires!!!!
    Al menos en tu carrera se ponen hacer cositas creativas (más allá, de las devoluciones pedorras que narras y de los típicos ayudantes de cátedra “wanna be gaudi”, pero no negro, sos un patético ayudante de cátedra que probablemente lo único que haga de bueno en su corta e insignificante vida, es tratar de asemejar su laburo al de otros).
    Rominit muy buena pieza! Y que curtan todos, carajo!

    (a mi me pasa que los ayudantes de cátedra de la mia, todos quieren ser Foucault, Marx, Derida, Castoriadis… Y ertán tan frustrados y se sienten tan fracasados que no pueden evitar esparcir su enojo contra el alumnado).

  10. juaaaaa Sol, es como que te posesionas!!!! =P
    Si, igual no es todo tan pedorro, aunque lo parezca…gran parte de los ayudantes y docentes de la facu son como decis, pero esta gente apenas hace 2 años que estan en mi facu, es una cátedra nueva en la UBA (no asi en la de Belgrano que estan hace años!) y al principio todo es raro, mas que nada porque uno viene acostumbrado a otras cosa en arquitectura: mirar una obra, un arquitecto, copiar y pegar. Asique no lo critico taaaanto desde el punto “eh que bardeas, mocoso de mi edad pero que no se atrasó y ya sos arquitecto?!”
    La crítica en todo caso me la debería hacer yo misma, relajarme y pensar que no por ser mas volados, no puedan salir cosas buenas, al contrario, creo que me están abriendo mas la cabeza, y le están dando rienda suelta (¿?) a mi creatividad.
    🙂

    Trato de imaginarte discutiendo en clase con un Marx o un Foucault y se me hace una leve sonrisa en la cara!

  11. adri1410mx said

    Es como de Escher si si o de Ester Píscore… (¿?)
    a mi me gusta mucho mucho nena… aplausos para vos.

  12. ezaricos said

    Probá desayunarte con el mismo brownie de toda esa gente.
    Propongo una rifa de la obra entre los aquí presentes.

  13. jajaj gracias Adri!

    No Eva, por las dudas prefiero seguir desayunando mi galleta de arroz con mermelada…y propones mal, jajaja, esto se queda aca!
    =P

Responder

