034 – tarde pero seguro

marzo 28, 2009

034

Volví, pero no sé por cuánto tiempo, ja!
Pensaba volver ayer, con la foto tierna del osito y su amigo el reno, pero no me dió el tiempo para subirla al blog.

Y hoy mientras hacia la cama, ponía sabánas a lavar, ordenaba la habitación, me probaba vestido para un casamiento que tenemos próximamente, cargaba la cámara, me limaba las uñas y me peleaba con Milton para que salga de la cama, ah sí, me saqué un par de fotos, y acá está el resultado.
(Lo que se ve en la foto, es parte del outfit para el casorio.)

Buen finde para todos!
😀

(Y comentarios desubicados, en broma o no, por favor, abstenerse)

10 comentarios to “034 – tarde pero seguro”

  1. Ed said

    ¿esa es la bombachita?

    =P

  2. No, imaginate una bombacha con lentejuelas?! una incomodidad terrible seguramente…ese es el chal!

  3. tiagoescudero365 said

    Ah bueno! volviste para armar quilombo, tirar fuego e irte como si nada, no?

    Muy femenino y seductor, Bien!

  4. Armar quilombo yo? Nunca!
    solo anticipo que comentarios desubicados -en broma o no- se abstengan…porque realmente molestan, y no solo a mi, a pesar de saber cómo tratar y/o responder, sino que: “hooooolaaaaa!!! respeto que tengo una pareja que lee las boludeces que ponen..”

    en fin, ooootro tema!
    Gracias por pasar!

  5. adri1410mx said

    aahh yo quiero ver todo el outfit completo primis! 😀

  6. jajaja lo sabia!!!
    No es nada que no conozcas…como no es un casamiento suuuuuuuuuuper glamoroso, es bastante sencillo, ademas si bien es de noche, es como en una quinta (cómo le dicen ustedes, mierda?? es como en un lugar con parque, pileta, y hay una suuuper carpa..ahh mira: http://www.eldoradoeventos.com.ar/ )
    Y no tengo plata ni mucho tiempo para andar comprando o haciendo algo, me voy a poner ese vestido negro que usé cuando fuimos a cenar a LR cuando viniste por primera vez, te acuerdas? que es de gasa, medio sueltito (me disimula la panza jajaja) Lo bueno es que ahora para la noche se está usando mucho el vestido corto, asique me viene de pelos!
    Y me pongo un chal (el de la foto) que está todo bordado con unas lentejuelas, mis sandalias preciosaaaaaaaas del casamiento de Gus, y un buen peinado de peluqueria y outfit solucionado! =P

    Pero si, luego cuando sea el dia y esté presentable, me saco una foto
    😀

  7. florantonic said

    yo tambie quiero ver el conjunto completo!

  8. Por partes y a medias no es lo mismo?!
    =P

    Pedazo del vestido?
    En Little Rose

    Aros, peinado (aunque no será tan recogido), y makeup?
    ® @ the wedding

    Algo es algo che!
    =P

  9. Polly said

    “mientras hacia la cama, ponía sabánas a lavar, ordenaba la habitación, me probaba vestido para un casamiento que tenemos próximamente, cargaba la cámara, me limaba las uñas y me peleaba con Milton para que salga de la cama, ah sí, me saqué un par de fotos”

    hiciste todo eso junto???? sos mi nueva idola! jeje!

  10. jajaja si no sabes!
    Empiezo algo, no lo termino y voy haciendo las otras cosas….iba medio en pelotas poniendo las sabanas en el lavarropas, y con el vestido puesto puse las sabanas limpias en la cama, mientras revoleaba a Milton al carajo, casi estaba terminando, cuando una uñita me entró a molestar y le entré a la lima…me estaba sacando el vestido y se me ocurrió la foto, y la saqué, y me quedé sin bateria asique la metí a cargaar, y asi todo…. =P

    Y hoy mientras mi primo politico arreglaba unas canillas, y nos desinstalaba un calefactor, le hice un cafe (justo yo estaba desayunando), charlamos, le conté de Pablo, encendí la notebook de mi vieja q no sé que cornos le pasaba, bajé unas fotos de muebles, las imprimi, y sobre eso diseñé un mueble para el living de casa, mientras él seguia arreglando las cosas y yo le resumia en 15 minutos mis ultimos 6 meses jajajajaja

    Estoy aceleradisima!
    pero siempre fui de hacer muchas cosas al mismo tiempo!!!
    Tendría que “invitar” un dia a mi madre al blog a que cuente cómo de chiquita trasnportaba cajas, cajitas, juguetes, y otras chucherias, todo al mismo tiempo de un lado par el otro de casa
    🙂

Responder

