032 – a la lata…

febrero 26, 2009

032

Soy basurera (diria mi madre), o latera, o cachivachera. Suelo juntar latas, o frascos diminutos, o cuanta boludez se me ocurra.
(Flor me entiende, no soy la única que junta latas!) 😉
Pero justamente en la mayoria de las latas tiene su utilidad: en unas guardo aros, otra la uso de pastillero, las de starbucks tienen chicles y pastillas, y las demás tienen plata.
Monedas de los distintos lugares que fui, si, esas que sobran cuando volves de algun viaje. Asique podemos encontrar pesos chilenos, dolares, reales, euros y hasta un peso mexicano! (estas dos ultimas monedas fueron regalos) Tambien están las monedas para el bondi que tan necesarias y dificiles de conseguir son!!!
Asique anoche, me puse a revisar las latas, ya que no recordaba en qué lata tenía las diferentes divisas.

Ya encontré las monedas que necesitaré en breve…

7 comentarios to “032 – a la lata…”

  1. patriciolondaits said

    Nosotros tenemos una de hello Kitty muy simpática, unas de unos cigarrillos mexicanos que son re cool (Faros, pedile a adri que te traiga la próxima vez que venga ya que las latas están buenisimas) y unas de altoids pero de las más clásicas (esas que parecen antiguas).

  2. roy said

    Yo conocí a una que coleccionaba cajas… sí, cajas, de lo que sea, pero más que nada nuevas… iba y si veía una caja linda, se la compraba… en fin…

  3. Nico said

    Eran Pesos Uruguayos los que buscaban !! que bueno !! cuando vienen ?? avisen eh ? =))
    Besos cachivachera….hacía mil años que no oía (leía) esa expresión que era favorita de mi abuela….
    Nico

  4. adri1410mx said

    jeje, qué buena colección! proximamente subiré una foto de mi colección 😛 de corazones.
    (ya que se llevarte entonces!….
    ….

    cuando vaya!)

  5. Ed said

    yo tambiñen tengo en algún lado una latita de Altoids

  6. Ed said

    tambiñen = también, no pego una

  7. Juli MRC said

    jajajaja yo también, “cachivachera vieja” diría mi madre.
    La de los Ouch! y la de Mamuschka con una rosa mosqueta dibujada dentro, más algunas otras de chocolates, de caramelos de Disney, de pastillas DRF jajaja y les doy los mismos usos que vos y a veces me encuentro con cada sorpresas cuando las abro…

Responder

